“Despegamos refrescando nuestras competencias digitales conociendo contenido y retos del módulo 0: creando un blog, participando con el hashtag #GProyecto17 en Twitter y formando parte de nuestra comunidad en Facebook”.

Planificación y Gestión de Proyectos en la Administración Pública

El pasado 7 de noviembre dio comienzo nuestra aventura#GProyecto17 y no podemos más que agradecer que lo hayas hecho posible. La comunidad de aprendizaje comienza a brillar con luz propia.

Despegamos refrescando nuestras competencias digitales conociendo contenido y retos del módulo…: creando unblog, participando con el hashtag#GProyecto17 en Twitter y formando parte de nuestracomunidad en Facebook.

¿Reticencias al usar las redes sociales? Cuestionar es el primer paso para un uso responsable. En este hilo de Facebook F. Pañella generó un hilo de debate interesante, animándonos a la aventura de un MOOC social. Además, ya ha habido quien por iniciativa propia ha compartido sus propósitos, como Manuela Ruiz.

Mañana comienza elmódulo 1 pero antes queremos comentarte una noticia de última hora. Un mensaje que nos ha impactado y que tenemos que compartir contigo. De ti depende asumir el reto. Tú decides:  

Ver la entrada original 649 palabras más