Etiquetas

, ,

El modo de investigación-acción de aprendizaje es uno de los enfoques más importantes que valida la investigación en el aula y desarrollo profesional en el puesto de trabajo de los docentes en esta nueva sociedad de Aprendices permanentes.

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

paradigma-conductista-del-aprendizaje-1-638

No hay duda de que el modo de investigación-acción de aprendizaje basado en la investigación es uno de los enfoques más importantes que valida la investigación en el aula y la investigación profesional en el puesto de trabajo de los docentes en las escuelas y colegios, y por supuesto, en esta nueva sociedad, la de los APRENDICES.

De hecho, la investigación acción la podemos apoyar   a través de planes de investigación aplicada. Sin embargo, el proceso cualitativo de investigación-acción se considera en general no ser tan sistemático en comparación con las metodologías experimentales positivistas más tradicionales. Proponemos  un enfoque más experimental sistemático y transparente para apoyar a los aprendices, docentes,…. con la  lógica de un conjunto de herramientas de desarrollo profesional para ayudar a los andamios y enriquecer la investigación sistemática. Los sistemas de pensamiento de un paradigma conversacional de la ciencia de la auto-organizados-Learningse ha aplicado a un…

Ver la entrada original 1.180 palabras más